foto-blog-martina

 

En agradecimiento a Écora.

Martina es una princesa rubia de ojos azules. Nació hace 8 años y desde los pocos meses me di cuenta que no era una niña de las que hoy en día establece esta sociedad como “normal”.

No había mucha comunicación… poco contacto visual, poco interés por las cosas, apenas relación social; sólo un habla ecolálica que repetía una y mil veces… nosotros esperábamos un papá o mamá.

A los 27 meses fue diagnosticada con un posible “transtorno en el espectro autista”. He de reconocer que éste fue el fin de muchas cosas pero también el principio de otras maravillosas.

Con 29 meses llegó a Écora, donde ha sido y nos sentimos desde el principio parte de esta familia de profesionales. Comenzaba una dura, larga y pesada tarea… incansables sesiones auditivas, innumerables horas de logopedia, muchísimas horas de terapias sensoriales y mucha psicología. Pero, sin duda, volvería a confiar en vosotros. Gracias por ayudarnos tanto.

Hoy en día, Martina está en un curso ordinario en 3º de primaria en el CEIP Carrasquer de Sueca, sigue recibiendo ayuda porque todavía queda. Es una niña impresionante en todos los sentidos… es alegre, divertida, muy sociable y sobretodo feliz. Ha tenido la mejor de las suertes porque la han tratado y la tratan grandes profesionales.

Martina es un tesoro para sus amigos, para la familia pero sobre todo es el orgullo de sus padres.

Muchas gracias Écora.

Raquel, 2016.

 

1 comment

  • marcela Beltrán

    La meua filla va ser tractada a ecora,i son lo més maravillos del món,pero per motius economics deixi d portarla,pero eu recomane,i m’alegre molt d q martina,vaja aconseguit molts logros amb l’ajuda d familia i ecora.bsts

    Responder

Dejar un comentario